Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/peredaperez.com/public_html/index.php on line 3

Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/peredaperez.com/public_html/index.php on line 16
Noticias | Pereda-Pérez Arquitectos | Pamplona, Spain

Conferencia «las ideas y las formas»

30.11.21

Invitados por el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAB Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de la Universidad de Pública de Cataluña UPC,  el próximo 30 de noviembre a las 18,00 horas participaremos dentro de curso «maestros nórdicos» con una conferencia acerca de los conceptos que construyen las ideas de nuestros proyectos de arquitectura.

«BEAU Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo» 

La casa en el Valle de Egüés nominada como finalista de la Bienal Española de arquitectura y Urbanismo XVBEAU que bajo la temática de la España vacía, España Llena pretende destacar las obras construídas en España a lo largo de los tres últimos años.

Conferencia «la construcción de una teoría»

Invitados por la FAUM Facultad de Arquitectura de la Universidad de Michoacán de México,  el próximo 10 de marzo a las 11,20 horas de la Ciudad de México participaremos con una conferencia acerca de los conceptos que construyen la teoría de un proyecto de arquitectura.

Conferencia «idas y vueltas»

Dentro del ciclo de conferencia del programa CULTURTALKS organizado por la Universidad Ramón Llull participaremos  con la conferencia titulada » idas y vueltas» como la manera de afrontar los procesos que van desde los conceptos hasta la práctica en un proyecto de arquitectura.

Visiting Unit La Salle «habitactory»

12.02.21

Este año próximo cuatrimestre de primavera dentro de la Visiting Unit de la Escuela de Arquitectura de La Salle Universidad Ramón Llull participaremos con el curso de proyectos arquitectónicos titulado «habitactory» con la idea de abordar con los alumnos las temáticas de la vivienda, el trabajo y el urbanismo de proximidad.

Conferencia «idas y vueltas a contratiempo»

21.10.20

Dentro del ciclo de conferencia del programa HABITAT organizado por la Escuela de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey participaremos  con una conferencia y posterior conversación en torno a la manera de afrontar los procesos que van desde los conceptos hasta la práctica en un proyecto de arquitectura.

«Premios de Arquitectura Enor» 

La vivienda unifamiliar en el Valle de Egüés entre los finalistas del Premio de Arquitectura Enor 2020 que pretende destacar las obras construídas en España y Portugal a lo largo de los tres últimos años.

http://www.enor.es/premio/index.php/2020/04/28/finalistas-8/

Concurso de viviendas para La Fundación Caja Navarra

24.04.20

Pereda Pérez arquitectos junto con Cidoncha Lecumberri arquitectos han obtenido el primer premio en el concurso organizado por Nasuvinsa para la construcción de un edificio de viviendas de protección oficial en régimen de arrendamiento en Entremutilvas para la Fundación Caja Navarra.

En construcción

A punto de finalizar la primera fase de la obra de rehabilitación como museo del antiguo Convento de las Agustinas Recoletas y posteriormente transformado  en Fábrica de Tabacos en el barrio histórico de Cimadevilla en Gijón

Conferencia «idas y vueltas a contratiempo»

12.03.20

Dentro de la actividades organizado por ARCHITECT@WORK participaremos  en Bilbao con una conferencia y posterior coloquio en torno a la manera de comprender los procesos de un proyecto de arquitectura dentro del tiempo que nos toca vivir.

En construcción

En torno a un nuevo comienzo | en breve emprenderemos la construcción de nuestro último proyecto en la antigua Harinera Huici Leidán

Conferencia «#peredapérezarquitectos, un proyecto»

29.11.19

Dentro de la actividades organizado por or Face to Face Bcn by Mónica Galindo  participaremos  en San Sebastián con una conferencia y posterior coloquio en torno a la manera de comprender la arquitectura y los intereses comunes de nuestro proyecto .

 

Premio «COAVN» de Arquitectura

La vivienda Unifamiliar en el Valle de Egüés en Navarra  Premio «COAVN» de Arquitectura 2019 que otorga cada tres años el Colegio de Arquitectos Vasco Navarro.

Conferencia «Habitar lo doméstico»

07.03.19

Dentro del ciclo de conferencias VII Foro de Arquitectura Española Contemporánea organizado por addeUVa en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid ETSAVA  participaremos con una conferencia donde mostraremos algunos de nuestros proyectos relativos a arquitecturas de lo doméstico.

Conferencia «HACER»

01.03.19

Dentro del ciclo de conferencias anuales organizado por La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra ETSAUN  participaremos con una conferencia donde se mostrarán algunos de nuestros proyectos con la temática del HACER desde una visión académica y profesional del momento actual en el panorama arquitectónico.